"Mi vida dio un giro": Carla Ballero reapareció en redes en medio de su delicado estado de salud

Actualidad
Agencia UNO
El precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami fue víctima del robo de su camioneta en Providencia, la noche del miércoles en la intersección de Condell con Rancagua. El vehículo, una Toyota RAV4 a nombre de su esposa Karen Doggenweiler y asegurado, desapareció mientras participaba en una actividad en el Bar Gran Refugio. Al regresar a buscarlo, no lo encontró y sospechan que pudieron clonar la llave sin romper ningún vidrio. Doggenweiler mencionó que el robo fue silencioso y rápido, y sugirió que los delincuentes podrían estar interesados en las piezas del auto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarco Enríquez-Ominami fue víctima del robo de una camioneta en Providencia, la noche de este miércoles.
El hecho se registró en la intersección de Condell con Rancagua.
Según informó BioBioChile, el precandidato presidencial llegó al lugar para participar de una actividad en el Bar Gran Refugio.
Su camioneta, una Toyota RAV4, está a nombre de su esposa, Karen Doggenweiler y tiene seguro.
Cuando Marco Enríquez-Ominami regresó a buscar el vehículo para volver a su hogar, a eso de las 22:15, este no se encontraba, por lo que concurrió a la 19ª Comisaría de Providencia para estampar la denuncia.
La animadora de Mucho Gusto detalló esta mañana, en el matinal, que todo fue muy silencioso y no había ningún vidrio roto.
En la ocasión, mencionaron la posibilidad de que usaran computadores para clonar la llave. "Contrasta mucho con lo que pasaba antes, que había un vidrio roto", mencionó.
Karen Doggenweiler añadió que, de hecho, Marco Enríquez-Ominami esposo pensó que se había equivocado de estacionamiento, pues había otro auto en el lugar.
La animadora añadió que todo se habría registrado en unos 20 minutos y que cree que un árbol ayudó al delito.
Finalmente, expresó que "tengo la sospecha de que lo que le interesa (a los delincuentes) son las piezas del auto".