Toto Acuña y su próximo desafío en Top Chef VIP: "Por lo menos llegar al 10% de lo que sabe Belén"

Entretención
TV+
Daniela Aránguiz se ve envuelta en una nueva polémica debido a supuestos coqueteos con el ex tenista Marcelo 'Chino' Ríos mientras este aún estaba en una relación con Paula Pavic. Pavic expuso mensajes privados entre Aránguiz y Ríos en el programa Zona de Estrellas, desencadenando la controversia. Aránguiz aclaró su admiración por Ríos, negando cualquier romance y asegurando que solo han tenido conversaciones amistosas. A pesar de las especulaciones, Aránguiz continuó mostrando interés en reunirse con el tenista en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna nueva polémica del mundo de la farándula tiene como protagonista a Daniela Aránguiz. Esto, porque ahora la expareja de Marcelo 'Chino' Ríos, Paula Pavic, dejo entrever un supuesto coqueteo entre la opinóloga y el tenista mientras aún estaban en una relación.
Fue en medio del programa Zona de Estrellas donde se desató el tema, cuando de repente Pavic le envió un mensaje a Daniella Campos para hablar de una antigua conversación que tuvo con Aránguiz.
“Me pareció un poco raro que le siguieras el juego y habiendo pasado tú por lo mismo”, fue parte de un mensaje que Paula Pavic le habría enviado a la panelista de Sígueme, tras ver chats del deportista.
Frente a esto, Daniela Aránguiz salió al paso de los rumores este martes en el programa de TV+, donde aclaró su vínculo con el exnúmero uno de Chile.
"El Chino Ríos era mi amor platónico, siempre lo fue", partió reconociendo, para luego señalar que "yo siento una admiración profunda por Marcelo Ríos, me encanta su personalidad".
Así, en respuesta a las especulaciones y declaraciones de Pavic, la ex de Jorge Valdivia señaló que "yo soy súper coqueta. Si ella se metió al celular de Chino y leyó una conversación privada, ella se la puede tomar como ella quiera".
"Yo hablé con un hombre separado", aseguró.
En ese sentido, la pelinegra reconoció las conversaciones, pero remarcó que "yo no he tenido ningún romance con él, eso quiero dejarlo claro". "Ni un beso, para que la Paula pueda dormir tranquila", lanzó de forma irónica.
Eso sí, la opinóloga comentó que con el tenista han seguido conversando y reveló que incluso han tenido planes para reunirse.
"Yo lo invité a salir, no él a mí. Le dije que cuando esté en Chile, que me avise para salir a comer. De hecho, lo invité a comer a mi casa", comentó de forma picarona.
"No me he juntado con él en Miami, pero me encantaría. En julio voy a estar por allá", lanzó también a modo de invitación.
Finalmente, remató con la impresión que tiene hasta ahora del tenista. "Yo lo encuentro súper simpático, tenemos gente en común y me llevo muy bien con él. Nunca ha sido desubicado conmigo, por el contrario, es muy caballero y me ha tratado muy bonito", concluyó.