El romántico gesto de Benjamín Vicuña a su novia en medio de quiebre familiar con China Suárez

Entretención
Canal 13
En un emotivo episodio de Mundos Opuestos, Disley Ramos fue sorprendida con una celebración de cumpleaños por parte de sus compañeros. Visiblemente emocionada, agradeció el gesto y expresó su nostalgia por estar lejos de su familia en esta fecha especial. A pesar de la tristeza, se mostró agradecida por la experiencia única que está viviendo en el reality. Además, Atenea organizó una sorpresa especial con una videollamada de su mamá y amigos, lo que provocó lágrimas de emoción en Disley.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del miércoles, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, los participantes celebraron el cumpleaños de Disley Ramos.
La influencer, que se encuentra en el grupo del pasado, fue sorprendida con una torta que le llevó Matías Vega.
Luego de que le cantaran el Cumpleaños Feliz y que soplara las velas, Disley agradeció el cariño, visiblemente emocionada.
"Gracias a todos por cantarme. Ayer también me hicieron una fogatita y cantamos", contó.
Sin poder aguantar las lágrimas, expresó que "es triste porque estás lejos de la gente que quieres, para mí los cumpleaños son sagrados. Un saludo de mi mamá echo de menos, compartir con ellos".
"Pero estoy contenta de estar viviendo esta experiencia. Sé que es una experiencia única que no se le presenta a cualquiera. Estoy agradecida de Dios, de las oportunidades y feliz de estar acá, poder entregar todo", agregó.
Además, lamentó no estar en el futuro y no poder tener el privilegio de poder hablar con gente fuera del encierro.
Matías Vega le preguntó a Disley Ramos qué deseo le gustaría cumplir, y ella pidió una fiesta en la que participaran ambos equipos y poder tener un saludo de su familia.
Esa noche, Atenea apareció en pantalla y le propuso al grupo del futuro intercambiar dos llamadas de ellos por una para Disley, ya que estaba de cumpleaños.
Los participantes no dudaron en darle ese beneficio a su compañera. Ella les agradeció y se dirigió al portal.
En la televisión, aparecieron su madre junto a dos amigos y ella rompió a llorar, emocionada, mientras les contaba su experiencia en el pasado.