Daniela Ramírez y la maternidad: "Estoy reconciliándome con esa adolescente que se embarazó"

Redes Sociales
La expareja de Gary Medel, Cristina Morales, compartió en Instagram un delicado momento familiar, revelando que su hijo Danilo sufrió un accidente doméstico al caerse de las escaleras mientras jugaba con una pelota. Mostró la herida en la frente del niño, pero aseguró que todo quedó en un susto y que su hijo ya se encuentra mejor. Morales reflexionó sobre la maternidad, destacando que ser mamá es bonito pero también conlleva momentos de angustia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristina Morales, expareja de Gary Medel y con quien tuvo dos hijos, Alessandra y Danilo, reveló un delicado momento que atraviesan como familia.
Según publicó en sus historias de Instagram, la modelo explicó que su pequeño sufrió un accidente doméstico cuando estaba jugando a la pelota al interior de su hogar.
De hecho, mostró la herida que quedó en la frente de Danilo, evidenciando que la caída había sido complicada.
"Por suerte todo quedó en el susto", lanzó la licenciada en periodismo, revelando que su hijo ya estaría mejor.
En la misma historia, Cristina Morales explicó que "se ha caído de las escaleras, ya que tuvo la genial idea de subirlas jugando con la pelota en los pies".
De hecho, comentó que "con Alessandra nunca me pasó todo este tipo de situaciones", revelando que su hijo es más inquieto.
Finalmente, reflexionó en torno a la maternidad, precisando que "ser mamá es bonito, pero se sufre mucho también. Se tenía que decir y se dijo".