Paulo Londra llegará a Chile con su tour 2025: revisa lugar, fecha y venta de entradas

Actualidad
Captura
El presidente Gabriel Boric anunció que dejará su residencia en el Barrio Yungay para mudarse a San Miguel, región Metropolitana. Durante el lanzamiento de Ventanilla Única Social en San Joaquín, Boric adelantó que próximamente cambiará de domicilio, generando especulaciones sobre su nueva residencia. La periodista Darynka Marcic inspeccionó una casona en San Miguel que podría convertirse en la nueva casa presidencial, la cual requiere importantes reparaciones y tiene un valor de más de 500 millones de pesos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la mañana de este lunes, el presidente Gabriel Boric sorprendió al anunciar que dejará su actual residencia en el Barrio Yungay, para establecerse en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.
El mandatario dio a conocer la información en medio del lanzamiento de la plataforma digital Ventanilla Única Social, realizada en San Joaquín.
Allí, sin entregar mayores detalles, Boric indicó que "pronto" cambiará de domicilio.
Tras sus palabras, comenzaron a circular diversas especulaciones respecto a cuál sería el nuevo hogar del presidente.
En ese contexto, la periodista de Mucho gusto, Darynka Marcic, se trasladó hasta San Miguel para revisar una propiedad que, según trascendidos, sería la futura residencia presidencial.
Se trata de una casona con aspecto antiguo y una llamativa torre, aunque visiblemente deteriorada.
"Se ve abandonada", señalaron en el matinal de Mega, por lo que, si efectivamente se trata de la vivienda del mandatario, esta requeriría importantes reparaciones.
A través del portal en que se oferta el inmueble, se indica que fue construida en 1938 y que posee 792 metros cuadrados. Además, cuenta con amplios espacios interiores, un extenso patio con árboles frutales, cuatro dormitorios y tres baños.
El precio publicado de la propiedad asciende a 13.600 UF, es decir, más de 500 millones de pesos.